Un servidor estuvo a cargo de los comentarios y relatos de cada uno de los partidos, en un torneo coordinado por Antón Casasnovas y Santiago Ubiñas, del comité de Polo de Guavaberry Resort & Country Club.
Francisco "Pope" Garrigó y Alex Schad se alzaron con la victoria final sobre Jaime García y Zoilo Hernandez en un partido final de los tantos que se disputaron en el trancurso de esta histórica fecha para el Polo en República Dominicana. En la foto arriba vemos al equipo campeón junto a Reyson Pimentel.
Otros jugadores destacados fueron Enriquito Bonetti, Jose L Rodríguez, Joaquín Sanchez, Jesus Arredondo, el equipo padre e hijo de Macho y Carlos Seliman y el propio director de polo Santiago Ubiñas acompañado por Antón Casasnovas. Fué la primera aparición formal para Tomas Ceara en un torneo en el que anotó su primer gol. El veterano Federico Ramos demostró que la experiencia es primordial en el deporte de los reyes y fué un verdadero placer ver a Jean Beauchamp demostrar su pericia con el taco.
El torneo estuvo avalado por FEDOPOLO y su presidente, Fernando Arredondo junto a Robbie García conformaron el equipo de jueces fuera de la cancha asistiendo al arbitro principal Cristino García quién desempeño una excelente labor no sólo al decretar las acciones sinó instruyendo a los jugadores noveles sobre la diferencia de jugar en la arena.
Entre los distinguidos asistentes a esta justa se encontraban además de las esposas y familiares de los jugadores, el inmortal del Polo dominicano Kalil Haché, el experimentado jinete y polista Mario Biaggi y su señora, el Arq. Antonio Casasnovas y su familia y Martín Guerra, vicepresidente y director general de Guavaberry respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario